MÉTODO F.I.E.S.T.A.

Programa individual de EMPODERAMIENTO CREATIVO

> 3,2,1…no lo pienses más, ¡empezamos cuando tú quieras!

¿Tienes inquietudes creativas, pero sientes que las frenas o no las llevas a su máximo potencial?¿Tienes muchas ganas de dar lo mejor de ti al mundo, pero no sabes por dónde empezar?¿Sientes que ha llegado el momento de darle un empujón a ese proyecto creativo que se cuece dentro tuyo?

Ser creativ@ es estar enchufado a la vida, tener la certeza que todo está en el lugar exacto donde tiene que estar. Confiar en que lo mejor que tenemos para ofrecer es también una aportación que beneficia a los demás. ¿Por qué esperar que la vida venga a darte eso que quieres si puedes ir a buscarlo?

El problema es que no nos han enseñado a ir a por lo que queremos. Cuando nos aventuramos a darle forma a nuestras ideas, pasamos por momentos de máxima vulnerabilidad, nos sentimos ‘perdid@s’, repletos de voces y cargados de dudas. Conozco de sobras estas sensaciones. Tantas y tantas veces he deseado que alguien me comprendiera de verdad ¡y me diera un manual de instrucciones que me allanara el camino!

Afortunadamente, en los últimos 15 años, he ido encontrando grandes maestros y herramientas que me han permitido sostenerme y hacer lo que quiero, siempre. Así es como nació el método F.I.E.S.T.A., de un largo trabajo de sistematizar todos estos aprendizajes, con la motivación de ayudar a personas como TÚ a desarrollar su enorme potencial creativo para que junt@s sumemos más belleza a este mundo.

  Metodología

Con esta metodología trabajaremos transversalmente en todas las áreas de tu vida, porque como sabes, todo proceso creativo está íntimamente ligado a tu proceso personal. Por eso es tan frecuente que te tropieces y encalles varias veces en los mismos puntos, ¿te suena?.
¡Don’t panic! Este método es un cóctel de herramientas muy potentes y prácticas diseñado para que aprendas a esquivar los obstáculos y a crear las condiciones necesarias para que tus proyectos creativos florezcan, ¡a la vez que lo haces tú!

Este cóctel se administra en sesiones presenciales o a distancia / individuales o colectivas -según el plan que elijas. Aderezadas con contenido adicional en formato de plantillas de trabajo + textos + audios para reforzar aprendizajes.

  Objetivos

· Aprenderás a enfocar tu vida en la dirección de tus motivaciones más profundas.

· Identificarás los mecanismos que te caotizan, desempoderan y bloquean y aprenderás técnicas para esquivarlos.

· Comprenderás el gran valor de las ideas realizadas, y cómo comunicarlas y situarlas en el mundo.

· Sentarás las bases de tu camino creativo y ganarás herramientas para autoregularte tú mism@ a partir de ahora.

· Darás forma un proyecto creativo concreto (incluso si aún te cuesta imaginar cuál).

· ¡Empezarás a pensar y actuar A LO GRANDE!

  Programa

El método F.I.E.S.T.A. se articula en 7 puntos relacionados con los 7 pecados capitales que se interponen entre tú y tus ideas. Obviamente acompañados de sus correspondientes virtudes o ‘superpoderes’.

1. Síndrome del Impostor vs Autoestima creativa ‘a prueba de bombas’

2. Dispersión vs Foco / El ‘Efecto Rayo Láser’

3. Inercia vs Inspiración / El ‘Efecto Dopamina’

4. Desidia vs Energía / El ‘Efecto Eureka’

5. Avestrucismo vs Socios / El ‘Efecto Palanca’

6. Impaciencia vs Tiempo / El ‘Efecto Piedras Grandes’

7. Procastinación vs Acción / El ‘Efecto A por todas’

Estos puntos son el esqueleto del método, no se trabajarán siempre necesariamente en este orden.

  Este programa ES para ti si…

· Estás hart@ de sentir que nunca terminas de darle forma a tus ideas o proyectos creativos, o si lo haces, ¡te cuesta horrores sostenerlo!

· Quieres emPODERarte y dar un salto a varios niveles: creativamente, organizativamente y financieramente.

· Estás dispuest@ a implicarte y comprometerte para convertirte en tu mejor versión ahora. ¿Te la imaginas?

· Quieres aprender un método probado que te sirva para autorregularte en cada nuevo giro del camino, incluso después de terminar este proceso.

  Este programa NO ES para ti si…

· Pretendes seguir haciendo las cosas como las has hecho hasta, ahora aunque no te hayan llevado adonde quieres.

· No estás dispuest@ a trabajar y dar/te lo mejor de ti.

  Duración

El formato del programa individual son alrededor de 16 semanas o 4 MESES de trabajo intensivo sostenido. El plan completo incluye 8 sesiones personalizadas de 2h cada quince días. Está especialmente diseñado así para que tengas tiempo de integrar los aprendizajes y activar las acciones necesarias entre una y otra sesión.

No te guíes por lo que ahora crees que eres capaz de hacer en 8 sesiones.
¡Este método te va a activar de tal manera que vas a avanzar mucho más rápido de lo que lo has hecho hasta ahora! En pocas semanas lograrás cambiar hábitos, optimizar tu eficacia, ordenar tus ideas, materializar acciones concretas, y dejar de boicotearte. Terminarás el proceso con un plan de acción definido para seguir caminando y celebrando cada conquista.

¡Porque cuando TU VIDA, se alinea con tus deseos más profundos, se convierte en una FIESTA!

Si mi metodología de trabajo te resuena, te invito a una entrevista personalizada gratuita por Skype. Rellena el formulario de esta página o escríbeme y ¡nos vemos muy pronto!

“La vida se encoge o expande según el coraje de cada un@” Anaïs Nin

“Una mala idea realizada es mejor que una buena idea por realizar” Paul Arden

SOLICITA ENTREVISTA