14 días 
PARA ENCONTRAR
MI VOZ CREATIVA

Descubre qué tienes para decir y ¡por qué es importante que lo digas!

Programa online dosificado en 14 píldoras diarias > empezamos junt@s el 10 de enero de 2020

¿Te sientes aturdid@ por todas las voces e ideas que te asaltan en tu camino creativo?¿Tienes ganas de reactivar tus procesos creativos y quieres ganar inspiración y claridad de hacia adónde dirigirte?¿Te cuesta reconocer cómo tu expresión creativa puede resultar útil e interesante para el mundo?

No importa si escribes poesía, dibujas flores, cantas fuera de la ducha, haces micro-collages, sacas fotos a los lugares que amas, diseñas trajes para mascotas, te despliegas sobre un escenario o compones canciones, con o sin letra.

De todas tus voces, la creativa es la que brota del corazón, la más honesta e irreverente, la que cuestiona y desafía, la que se permite reírse de todo, la que sacude lo incómodo, la que te hace volar, la que te atraviesa y te proyecta, ¡la que tiene el potencial de llegar mucho más allá de ti!

· Si estás a un paso de empezar tu camino creativo y te falta un empujón, es porque no estás reconociendo TU VOZ.

· Si a pesar de estar en el camino creativo, te sientes a la deriva entre muchos proyectos, es porque no estás escuchando TU VOZ.

· Si te sientes amenazad@ cuando a otras personas les va bien, es porque no estás obedeciendo a TU VOZ.

Tu voz está ahí, siempre ha estado ahí, y si no la haces consciente, el ruido de las otras voces tomarán el mando de tu camino creativo.

 ¿Qué te propongo?

Con este programa online te propongo trabajar junt@s, paso a paso para acompañarte a descubrir y liberar tu voz creativa. haciéndole las preguntas indicadas, invitándola a jugar y construyendo el espacio que necesita para empoderarse y atreverse a decir alto y claro todo lo que piensa.

 Con este programa lograrás

· Ganar confianza como creador/a e impulso para llevar a cabo tu práctica artístico-creativa.

· Mayor claridad y foco para elegir implicarte sólo en aquellos proyectos que estén alineados con tus motivaciones más profundas.

· Comprender por qué el mundo está deseoso de escuchar voces como la tuya, que aporten más autenticidad, humanidad y más belleza.

  ¿Cómo trabajaremos?

· Este programa está diseñado en 14 píldoras administradas en dosis diarias.

· Cada píldora consta de un texto, acompañado de una imagen y una acción para llevar a cabo ese día que compartiremos en una espacio virtual protegido, donde podrás ver también el proceso que hacen los demás.

· El contenido del curso se liberará el 10 de enero de 2020 para que lo hagamos tod@s junt@s.

· Al final del curso recibirás un PDF con todo el contenido del curso para que conserves y sea tuyo para siempre.

· Al terminar tendremos un encuentro online en vivo para poner en común, resolver dudas o cuestiones que hayan quedado abiertas.

 ¿Cómo funciona este formato?

Este no es un curso online corriente, NO lo es. Lo que pasa con los cursos online es que los compras, los empiezas… y nunca llegas hasta el final. Y luego te quedas con la sensación de ‘dejar las cosas a medias’ que se te contagia en todo lo demás.

Por eso he desarrollado este programa online con fecha de inicio y de cierre.
En el momento en que lo compras (o regalas) queda reservada tu plaza hasta el 10 de enero, que es el día que empezaremos tod@s junt@s.

A partir de ese viernes, cada día recibirás un enlace a tu correo (o al de la persona que inscribas) que te llevará a una página con un texto acompañado de una imagen y una acción para llevar a cabo en las siguientes 24h.

Lo más interesante de este formato es que dispondremos de un espacio protegido (sólo habilitado para las personas inscritas) donde compartir tu tarea (íntegra o la parte que quieras) y poder ver la de los demás.

Al terminar el curso recibirás un documento con todo el contenido completo del curso para que lo conserves y puedas volver a él siempre que quieras. Y para que no se quede sólo aquí, unos días después de terminar tendremos un encuentro online en vivo para poner en común, resolver dudas o cuestiones que hayan quedado abiertas.

 ¡Quiero encontrar MI voz creativa!

A partir de hoy ya puedes adquirir este programa que incluye:

+ 14 píldoras de texto + imagen + acción entregadas día a día a partir del 10 de enero.

+ Una plataforma donde compartir las acciones diarias y ver las de los demás (sólo visible para las personas que estén haciendo el curso).

+ Un encuentro virtual en vivo al cabo de una semana de haberlo terminado para poner nuestras voces en común.

+ El contenido completo del curso en PDF.

+ Bonus ‘Manifiesto para honrar tu voz creativa

Inversión: 49€
Si te sumas antes del 20 de diciembre tienes descuento y te cuesta sólo 39€!

Puedes reservar tu plaza ahora vía PAY PAL en este link.
¡ME APUNTO!

Si prefieres otra forma de pago, escríbeme.

  Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo me llevará?
Unos 15 minutos al día aprox (algunas tareas puede que un poquito más, dependiendo de tu disponibilidad y compromiso).

¿Qué pasa si un día no dispongo del tiempo?
No te preocupes, tienes un margen de una semana extra para completar el curso y acceder al encuentro online. Si no pudieras terminarlo en 21 días igualmente tendrás el curso disponible para volver a él cuando quieras.

¿Hay algún requisito previo para hacerlo?
El curso está destinado a creadores de cualquier ámbito o disciplina y/o personas con inquietudes creativas que no hayan desarrollado aún su voz creativa en ninguna disciplina en particular. En realidad es recomendable para cualquier persona curiosa por descubrir qué tiene para decir (todos tenemos algo!).

¿Puedo regalarlo?
¡Claro que sí! Este es un programa con un formato ideal para regalarle a alguien especial que tenga ganas de inspirarse y empoderarse creativamente.

Para encontrar tu voz sólo tienes que des-cubrirla.

 

«Tienes que ser brutalmente honest@ contigo mism@. Tienes que tener algo que decir. Al final todo se trata de AUTORÍA, AUTORÍA y AUTORÍA.»
Allan Harvey