LA VIDA CREATIVA

Formación, apoyo y empoderamiento entre creadores

¡LA VIDA es demasiado corta para no vivirla de forma CREATIVA!

Llevar una vida creativa es cosa de valientes, lo sabemos.
Crear es un privilegio que nos colma y nos da un propósito, a la vez que tiene el potencial de convertirse en una pesadilla. Como creadores nos exponemos constantemente a la incertidumbre, la comparación, la impaciencia, la vulnerabilidad, la dispersión, el juicio y tantos otros escollos. ¿Te suena?

En el largo camino que llevo recorrido como creadora, me he atascado miles de veces. Y puedo decir que en la mayoría de los casos, la salida ha venido de compartir mis anhelos, dudas y frustraciones con personas que me han ofrecido una mirada renovada de lo que no estaba siendo capaz de ver. Pura alquimia.

Estas revelaciones son las que me han llevado a crear una formación participativa que se nutre del poder del grupo.
LA VIDA CREATIVA es una comunidad de creadores, una red de aliados con la que vamos a compartir un camino común.

 

 Formato

LA VIDA CREATIVA propone una mezcla única entre formación transversal y experiencia colaborativa. Está planteada en formato grupal (mínimo 5 y máximo 10 personas) que nos encontraremos online una vez por semana durante 2 horas y media en un espacio seguro con una estructura ideada para repensarnos, entrenarnos, apoyarnos y fortalecernos como creadores.

Este formato llega como consecuencia natural de acompañar durante más de 3 años a personas de distintas disciplinas artísticas de forma individual con resultados asombrosos (puedes ver algunos de sus testimonios aquí).

 

 Contenido

La estructura de cada encuentro está meticulosamente articulada en seis secciones, con un tiempo bien marcado para cada sección. Hay secciones que nos invitan a hacernos preguntas, otras a compartir dudas y descubrimientos y otras a sintonizarnos en la vibración adecuada.

Además cada miembro del grupo atravesará un ciclo de siete presentaciones sobre distintos aspectos de su trabajo, que tienen por objetivo validar su experiencia, despertar su espíritu investigador, afianzar su voz creativa y consolidar su discurso.

Otra parte del contenido será sobre herramientas teóricas y prácticas de mi Método F.I.E.S.T.A. de Empoderamiento creativo sobre gestión de emociones, autoestima creativa, gestión del tiempo y herramientas de storytelling y comunicación.

 

 Dirigido a

Creadores inquietos y comprometidos, buscadores de su propio lenguaje, su manera única de estar en el mundo.
La condición es que hayas iniciado un camino creativo en cualquier disciplina artística: ilustración, pintura, cine, joyería, cerámica, collage, educación, indumentaria, estampación, fotografía, interiorismo, cocina, teatro, etc.

Este camino creativo puede estar en los inicios o más avanzado, y esto justamente es parte de lo que va a enriquecer a todos los miembros del grupo. ¡Cada mirada es un tesoro!

Si tienes dudas acerca de si lo que haces es candidato a formar parte de La Vida Creativa, escríbeme aquí!

 

 ¿Cuándo?

Vamos a recorrer esta aventura compartida en sesiones semanales de 2 horas y media, el formato es online, en vivo.

Empezamos el viernes 27 de noviembre de 2020, de forma que haremos las cuatro primeras sesiones antes que termine el año (del 27 de noviembre al 18 de diciembre) para retomar luego a partir del 8 de enero.

La duración propuesta inicialmente es de siete meses, hasta junio, aunque puede ampliarse en función del interés del grupo por continuar camino junt@s o de otras personas que se vayan sumado. Es decir, cuatro viernes cada mes durante siete meses.

Dos horarios disponibles (a elegir uno de los dos)
Viernes mañana > 10h a 12.30h
Viernes tarde > 16h a 20.30h

Si quieres formar parte de ‘La Vida Creativa’ y no te va bien ninguno de estos horarios, escríbeme!

 

 Inversión

La inversión para vivir esta experiencia compartida y expandida que es ‘La Vida Creativa’ es de 90€ al mes.
Con tal de garantizar un compromiso mínimo de partida, los tres primeros meses se pagan juntos, 270€.

Como regalo de bienvenida recibirás el Manifiesto para La Vida Creativa + acceso gratis al curso online Pack Rescate /3 vídeos con herramientas para empoderarte en momentos de alta incertidumbre/.

El mínimo de personas para arrancar el grupo es de cinco.

 

Si todo esto te resulta estimulante, ¡estamos en la misma sintonía!
Pincha en el siguiente botón para contactarme y resolver dudas acerca de
este viaje de transformación.

 

 

 

 

“Genius happens in groups” Jeff Goins
 

 

 

 

 

 

Un buen grupo tiene el potencial de volver a encender nuestra luz cada vez que se apaga.

 

 

 

 

Muchas Gracias! Revisa tu correo para confirmar tu suscripción.